jueves, 17 de septiembre de 2015

Borrón y cuenta nueva

Hello little girls!

Anoche en mi otro blog, Despierta Briar Rose, informé que lo abandonaría y que todas las entradas las redactaría aquí. Pienso hacer un "borrón y cuenta nueva", es decir, eliminar todas las anteriores entradas y empezar de cero en este blog. La razón por la que no he borrado mis escritos es porque quiero guardarlos antes de hacerlo, cabe aclarar xD.

Bueno, pues para este borrón y cuenta nueva, pienso establecer un horario específico para el blog. Cada día subiré una entrada en especial. Este será el horario:

Lunes: Mis escritos. Para entretenernos y subirnos un poco el ánimo en el primer día de la semana.
Martes: Críticas y reseñas.
Miércoles: Día de ocio. Subiré cualquier entrada que no tenga que ver con los otros días (vídeos, frases, imágenes/fanarts, etc.).
Jueves: TOP's y cuestionarios. También será el día que subiré cualquier premio al que me nominen. :D
Viernes: Retomo la sección "Mis frases favoritas de canciones".
Sábado: ¡Día de juegos! Para divertirnos un rato. :D
Domingo: Planeo hacer una sección llamada "Análisis de personaje". Supongo que ya imaginarán de qué tratará, ¿no? Exacto; un breve análisis de un personaje de cualquier película, libro, etcétera. Analizaré su personalidad, aspecto físico, desarrollo a lo largo de la trama y acciones en toda la historia. Además, es una entrada más interactiva porque ustedes serán los que me pedirán que haga análisis de tal personaje y, obvio, si lo conozco lo hago, sino y no puedo conocerlo de alguna forma pues no xD.

Y bueno, pues ese será el horario nuevo a partir de ahora. :D ¡Espero poder contar con su tiempo y su paciencia para mis entradas!

Con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón,
Briar se va saltando hacia una puesta de sol de múltiples colores. (?)

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Enhorabuena por tu decisión, aquí estaré apoyándote y animándote y el nuevo planning tiene muy buena pinta :) No sé si ya estás en mi lateral pero de no ser así ahora te pongo para no perderme nada ;)
    Mucho ánimo con todo! Sabes que puedes contar siempre conmigo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^

      Muchas gracias. Estuve pensando el planning más de media hora. Tenía claro que quería establecer un día específico para cada cosa porque así evitaría que me pasara lo que me pasó con mi primer blog.

      ¡Besos!

      Eliminar