lunes, 2 de mayo de 2016

¡Nos mudamos!

Hello little girls!

Vale, debo decirlo. Últimamente no me he sentido muy cómoda aquí, en este blog. En realidad, en un principio pensaba que esto podía deberse al hecho de que mi estabilidad emocional no está muy bien en este momento, pero al cabo de un tiempo de reflexión llegué a la conclusión de que ya no podía seguir con esto.

Amo este blog. Amo a todas esas personitas que se tomaron la molestia de leerlo y comentar, incluso cuando mis últimas entradas no tenían tantos comentarios y eso pues, me hacía perder algo de autoestima ^^'. Pero no pasa nada. Yo los sigo queriendo mucho, y aunque a veces mi estabilidad decaía, pensaba que tarde o temprano volvería a estar al tope y podría ofrecerles un blog con muchos más ánimos, menos serio y menos triste. Pero por desgracia no es así.

No estoy cómoda, ya lo dije arriba. No me siento bien cuando subo entradas, sobre todo viendo las poquitas que subo cada mes. Siento que ustedes se merecen mucho más, en un sitio distinto, donde pueda empezar de cero. Uno donde pueda ofrecerles un poco más de tiempo. Uno donde no me sienta tan presionada. Por eso, decidí dejar este blog. Decidí encontrar mi propio camino haciendo uno nuevo, uno con mucho más entusiasmo, más cariño, donde subiera entradas más a menudo.

Y así fue como nació mi nuevo blog, llamado Segunda estrella a la derecha (sí, como Peter Pan :D). Ese será mi nuevo blog a partir de hoy, y de verdad espero poder contar con su apoyo para este. No se preocupen, seguiré subiendo entradas. No dejaré el mundo Blogger :D. Solo que ahora subiré entradas en mi nueva dirección. Espero de todo corazón poder contar con su apoyo. Abajo les dejo el link a la primera entrada de mi nuevo blog. Los quiero muchísimo y espero verlos por ahí, donde les daré mucha más atención que aquí.

http://blogsegundaestrellaaladerecha.blogspot.mx/2016/05/bienvenidos-mi-blog.html

¡Besos, los quiero mucho!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario