jueves, 31 de marzo de 2016

Calendario de abril

Hello little girls!

*se oye el sonido de grillos por todas partes* ¿Ni siquiera me dirán hola? Está bien. :(

Bueno, haciendo a un lado mi drama innecesario... ¡Siento mucho haberlos dejado tirados por tanto tiempo! Lo que pasa es que no he tenido tiempo casi para nada, por los exámenes parciales y los trabajos que dejan los profesores. Quienes me tienen agregada en Facebook notaron que incluso allí ya no soy tan activa como antes. Aparte me arrastraron al rancho donde nadie conoce mi ubicación y estoy totalmente desconectada del mundo. D:

Pero ya estoy de vuelta, así que hagamos a un lado mis justificaciones que sé que no les interesan y pasemos de lleno a lo principal: lo que tengo preparado para este mes de abril. Como saben, tengo pendientes un par de entradas y me gustaría ser un poco más activa en el blog, así que intentaré hacerme un espacio para subirlas todas, aunque eso sí, no prometo hacerlo cada semana o alcanzar a subirlas todas el mes de abril.

Aquí les dejo las entradas que tengo planeadas. Espero poder subir todas este mes, porque en verdad me hacen mucha ilusión:
  • Crítica de Omoide no Marnie.
  • Crítica de algún anime que alcance a ver este mes.
  • Reseña de Querido John, de Nicholas Sparks.
  • Análisis de personaje de John Smith (siento haberte hecho esperar Diego).
  • Mi top 13 de películas Disney (ahora que tengo el paquete de 50 clásicos será mucho más sencillo decidir cuáles son mis preferidas).
  • Crítica de La balada del viento y los árboles.
  • Crítica de Blancanieves y los siete enanos.
  • Algún otro análisis de personaje que me pidan.
¡Espero contar con su apoyo en este mes! :D

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡hola Chío!
    ¡Espero muy emocionado todas las entradas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chío!
    Me encantan tus proyectos! Espero verlos pronto, sobretodo el Top de clásicos ^^
    Y el análisis de John Smith pinta interesante :D
    Besitos!

    ResponderEliminar