domingo, 17 de enero de 2016

Fan Arts: The Big Four

Hello little girls!

Hoy les traigo una pequeña entrada con imágenes/fan arts de Rise of the Brave Tangled Dragons, mejor conocidos como The Big Four.

¿Qué es el The Big Four? Es la unión de los personajes principales de Rise of the Guardians, Brave, Tangled y How To Train Your Dragon, como amigos, compañeros e incluso parejas. Juntan a los personajes y escriben fanfics, dibujan fan arts, etc., acerca de ellos, haciéndolos vivir todo tipo de aventuras.

A mí me gustan mucho, y sé que a algunos de ustedes también, así que escribo esta entrada dedicándola a aquellos que, como yo, adoran a este interesante grupo de amigos. :D

































































¡Saludos! ^^

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan todos! ¡Son muy bonitos!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Quería invitarte a nominar a tu blog/fanfic/películas/series a los DisneyBloggers Awards 2016.
      Links:
      Blog: http://elfindedisney.blogspot.mx/2016/01/disneybloggers-awards-2016-nomina-tus.html
      Wattpad: https://www.wattpad.com/211649561-disneybloggers-awards-2016-%C2%A1nomina-a-tus-favoritos
      Espero que entres, porque me da mucha ilusión. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Me encantan cuando compilan Fan Arts ^^ es muy chulo ver el arte de otros plasmado en lo que les gusta jeje.
    Aww recuerdo cuando eran Fan de este grupo :3
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar