jueves, 12 de noviembre de 2015

"Toy Story" y los títulos que no llegaron a serlo

Hello little girls!

¿Quién no conoce Toy Story? Es una de las franquicias más exitosas de Pixar, una de las trilogías de película que más han marcado nuestra infancia y nuestra vida en general. Sin ella, no trataríamos como tratamos (y pedimos que traten) a los juguetes. Pero... ¿Sabían que "Toy Story" pudo acabar llamándose de otra manera? ¿Que pudimos conocerla de forma distinta?

Toy Story siempre fue el título que tenía el proyecto desde sus inicios, pero nunca planearon de fuera el definitivo. Los trabajadores del estudio dieron doscientos (sí, doscientos) posibles nombres y la lista definitiva acabó así:

  • The New Toy ('El Nuevo Juguete')
  • Made in Taiwan
  • Moving Buddies ('Compañeros de Mudanza')
  • To Infinity and Beyond ('Hacia el infinito y más allá')
  • Wind-Up Heroes ('Héroes de cuerda')
  • The Cowboy and the Spaceman ('El Cowboy y el hombre del espacio')
  • Spurs and Rockets ('Espuelos y cohetes')
  • Bring Me The Arm of Buzz Lightyear
  • Toyz in the Hood
  • Each Sold Separately ('Se venden por separado')
  • Wings and Pullstrings
  • Some Assembly Required ('Se necesita montaje')
  • The Favorite (El Favorito)
El secreto fue desvelado en Twitter por Lee Unkrich, sin contar la razón por la que al final no eligió ninguno de ellos.

¿Qué opinan? ¿Les hubiera gustado que se quedara alguno de estos títulos o se quedan con el final? Yo, por mi parte, me quedo definitivamente con Toy Story. Es mucho más bonito y llamativo que cualquier otro de los que hallasen mencionado. Aunque igual y es porque es el resultado definitivo y por tanto estoy acostumbrada a ese pero, por mi parte, no me la imagino con otro título.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. Evidentemente me gusta "Toy Story" pero admito que con "Made in Taiwan" y "Se venden por separado" me han hecho gracia xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Chio!
    De esos títulos sólo ya conocía el de Hecho en Taiwan, que no suena malo, pero suena muy creappy para la trama xD
    El vaquero y el hombre del espacio me gusta :D pero lo siento muy largo XD
    Compañeros de Mudanza suena cool aunque no para la trama.

    Creo que Toy Story es el más adecuado jeje.

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Toy story es insuperable :) pero Made in Taiwan le hace bastante la competencia.
    Besos :*

    ResponderEliminar