miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reto DreamWorks Gif

Hello little girls!

Sí, sé lo que están pensando: "Ahí viene esta con sus gifs". PUES SÍ, AMO LOS GIFS Y NO PIERDO NUNCA LA OPORTUNIDAD DE METERLOS EN MIS ENTRADAS, ASÍ QUE SE AGUANTAN. Ejem, digo...

Este reto consiste en expresar mis gustos sobre DreamWorks, lo saqué originalmente de Ariel Sirenita y su blog Hojas y Palabras.

Allá vamos. ^^

1. Película favorita

Cómo entrenar a tu dragón.

¡Obviamente! Esta película lo tiene todo: una gran banda sonora, personajes grandiosos, protagonistas que uf (XD), una secuela que en particular me gustó mucho y una historia muy buena que te deja varias enseñanzas. Quizás en algún momento haga crítica de ella y conocerán con más profundidad mi opinión. ^^

2. Personaje masculino favorito

Hiccup y Toothless, de Cómo entrenar a tu dragón.

Mi par de dos favorito. Es imposible separarlos; ambos se complementan el uno al otro. Me encanta la evolución de Hiccup, de como no se rinde nunca, sigue adelante a pesar del rechazo de toda la aldea y al final acaba convirtiéndose en el héroe que su padre siempre quiso que fuera. Yo lo veo muy valiente. Y Toothless... ¿Qué puedo decir de él? Es un amor.

3. Personaje femenino favorito.

Eep, de Los Croods.

Reconozco que al principio tenía un problema con Eep. Pensaba que era como una Mérida 2.0 o algo así xD, pero conforme la fui viendo mejor me di cuenta de que era distinta. Luego, cuando vi la película, comprendí que era totalmente distinta. Adoro su diseño tan original.

4. Villano favorito

Pitch Black, de El Origen de los Guardianes.

Este tipo es el Voldemort de DreamWorks. Es frío, calculador y por sobre todo muy manipulador, sabe exactamente lo que debe decir, conoce tus puntos más bajos y tus miedos más ocultos. Además, no negarán... Que tiene estilo xD.

5. Pareja favorita

-
Shrek y Fiona, de Shrek.

Este par son la pareja perfecta más imperfecta de DreamWorks. Se complementan a la perfección, Fiona sabe hacer entrar en razón a Shrek y Shrek sabe sacar su lado más alocado. Ambos son la perfecta representación de darlo todo por amor.

6. Secundario favorito

Los vikingos, de Cómo entrenar a tu dragón.

Cada uno tiene su propia personalidad marcada, sus virtudes y sus defectos, te hacen reír y te apoyan hasta el final. Todos, salvo Astrid, tienen un lugar en mi corazón. :'3

7. Banda sonora favorita

El Príncipe de Egipto.

Te deja los pelos de punta de lo intensa, épica y emotiva que es. *-*

8. Serie favorita

Cómo entrenar a tu dragón.

¡Me tienen pegada a la tele en cada episodio!

9. Película menos favorita

Bee Movie.

El esfuerzo que me lleva verla sin dormirme. u.u

10. ¿Cómo esperas Kung Fu Panda 3?:

Bueno, la verdad no sé ni qué pensar. Las secuelas me causan algo de tirria, pero la segunda de Kung Fu Panda me gustó mucho. Espero que profundicen más en el pasado de Po, en sus sentimientos y la película no esté totalmente arruinada con chistes vulgares metidos con calzador. Que tenga una trama decente y un buen mensaje. Es todo lo que pido.

Bueno, hasta aquí llega el tag. Espero que les haya gustado. ^^ Quien guste puede hacerlo, si quiere.

¡Saludos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola hermosa Chio!
    ¡Como vas! :D ¡Tanto tiempo ain comentarte! ¡Siempre he amado tua retos hermanita yaoi! ¡Empezemos!
    ¡Coincidimoa en pelicula favorita y en personaje masculino! ¡Hiccup es increible! Aunque lo prefiero en la primera pelicula...siento como en la segunda pierde algo de su escencia...¡Pero obvio es mi percepcion!.
    ¡Eep! ¡Mi alter ego animado! ¡La mejor femenina de Dreamworks! ¡Es simplemente increible y me gusta mucho indentificarme con ella! En lo demas no coincidimos pero tus opciones son muy buenas! ¡me encantan!
    ¡Te quiero mucho y sigue asi! ¡espero tu otra entrada hermana yaoi!
    ¡Goodbye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella Agus!

      Tanto tiempo sin verte. :D Me alegra muchísimo volver a leer de ti.

      Me alegra que coincidiéramos. *-* Hiccup es un gran personaje, y aunque yo lo amo en sus tres facetas (incluyéndolo a los diecisiete en la nueva temporada de la serie).

      Jaja, de hecho cuando puse a Eep pensé en ti XD. Concuerdo contigo, ella es increíble. *-*

      ¡Yo igual te quiero!

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola Chio! Gracias por enlazarme ^^
    Sabía que ibas aponer mucho a CEATD jajaj, eres FAN ;) a mí también me gusta, de hecho, DreaWorks es junto a Disney y Pixar mi compañía de animación favorita :3

    Mi película favorita de ellos es Shrek, además de porque me gustan los cuentos de hadas xD, le dio un buen giro a todas historias que se veían muy felices y las volvió más reales y con un humor más píxaro x) y en demostrar que no todos los buenos deben ser las hadas madrinas, o príncipes encantadores y no todos los malos deben ser los ogros o monstruos, además tiene un bonito mensaje ^^ y sí, me gusta a pesar de lo que digan los Disneyfans conservadores que es una burla a Disney porque... ._. ok sí lo tiene, pero cae en lo grotesco como por desgracia la han criticado.

    Jajaj perdona mi opinión de Shrek, de resto me gustaron tus decisiones y espero ver más TAGs tuyos :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Todo el que me conoce sabe que soy una FAN con mayúsculas jaja. ;) Pues yo también adoro a DreamWorks pero es que últimamente sus películas dejan mucho que desear. :S

      Jaja, sí, vi tu reto. ;) Shrek es una gran película, siempre me río mucho con ella, y eso que yo no tengo mucho sentido del humor XD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Chío!!
    Yo amo CEATD pero me gusta más El Origen de los Guardianes, tienen algo muy mágico.

    Yo también pensaba en Eep como en una Mérida 2.0! Es que de diseño son parecidas jajajajaja, pero en personalidad son completamente diferentes, si las presentaramos chocarían totalmente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!

      RotG también me gusta mucho, pero me sigo quedando con HTTYD XD.

      Ya había leído por ahí que pensabas igual que yo respecto a Eep. Es que sí, se parecían mucho físicamente y en lo que nos mostraban de ella parecía otra chica más buscando su libertad. ¡Tremenda sorpresa que me lleve!

      Sería muy interesante verlas peléandose XD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Concidimos en muchas respuestas :D
    Cómo entrenar a tu dragón me parece una maravilla :D
    Me gusta mucho tus respuestas :3 sabes redactar muy bien
    ¿Puedo hacerlo en mi blog? :)
    Te quero :*
    Pd: adoro como defiendes los gifs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que coincidamos. *-* Sí que es una maravilla, como muchas películas de DreamWorks como Los Croods o El Príncipe de Egipto.
      Muchas gracias. :3
      Claro que puedes. ^^

      ¡Te quiero!

      PD: Los gifs son amor xD.

      Eliminar
  5. ¡Hola! a mí también me gustan mucho los gifs, muy chulo el tag ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que los gifs tienen un no se qué que me encanta. Me alegra mucho ver que a ti también te gustan, porque yo los meto siempre que puedo. :D
      ¡Gracias!

      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Venimos de la iniciativa seamos seguidores, ya ya te seguimos.
    Nuestro blog es http://jeydilibros.blogspot.com.es/
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya sigo el blog. ^^ Gracias por pasarse por el mío y seguirme.

      ¡Saludos!

      Eliminar