viernes, 23 de octubre de 2015

Mis frases favoritas de canciones 1/?

Hello little girls!

¿Recuerdan la sección que tenía antes en el blog, llamada Mis frases favoritas de canciones? ¡Así es, la retomo!

Muchos ya sabrán en qué consiste, pero para quienes no lo sepan, les explico: haré una recopilación de cinco canciones, de las cuales pondré los vídeos y resaltaré las mejores frases. Claro que, el vídeo lo pondré con traducción al español. ^.^

Smile - Mikky Ekko

"¡Sonríe! Lo peor está por venir.
Seremos afortunados si llegamos a ver el sol."

Say Something - A great big world ft. Christina Aguilera

"Todavía estoy aprendiendo a amar... Solo empezando a gatear."

Wait - M83

"Envía tus sueños donde nadie pueda esconderlos."

Not About Angels - Birdy
"He encontrado algo real que está fuera de contacto."

All I Want - Kodaline
"Porque sacaste a relucir lo mejor de mí. Una parte de mí que ni siquiera había visto.
Tomaste mi alma y la limpiaste. Nuestro amor se hizo para las pantallas de cine."

¡Espero que les haya gustado! Díganme, ¿cuál fue su favorita? ^^

¡Besos!

Briar Rose.

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho!!
    Mi favorita es la de "Smile" y la de "Say Something"
    Por cierto... ¿has leído If I Stay? Yo sí, y es la cosa más hermosa del planeta jajajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diego!

      Me alegra que te haya gustado. :D

      Yo igual adoro Smile y Say Something, yo definitivamente me quedo con Smile (por letra), Wait (por melodía) y Say Something (por canción en general).

      No lo he podido leer. :( Espero poder hacerlo pronto.

      ¡Saludos!

      Eliminar