miércoles, 30 de septiembre de 2015

Premio Liebster Award

Hello little girls!

Me sorprendí muchísimo cuando descubrí que me habían nominado al Premio Liebster Award en el blog La Chica del Gato Negro, de Essmee. Se los recomiendo mucho, es un blog muy entretenido con reseñas interesantes. ^^ ¡Muchas gracias, Essmee!

Claro que, es mi entrada y puedo subirla como mejor me plazca. :P Así que elijo poner esta entrada con... ¡GIFS! Gifs para desayunar, gifs para comer y gifs para cenar. Adoro los gifs. Así que esta entrada será puramente de gifs, y listo.

Normas:

1. Agradecer al blog que te haya nominado y seguirlo.
2. Responder a las once preguntas que te han hecho.
3. Nominar a 11, 5 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles que han sido nominados.
5. Realizar once preguntas a los blogs que has nominado.



1. ¿Te gustaría escribir o que escribieran un libro sobre tu vida? Si es así, ¿cómo sería una breve sinopsis del libro?


La verdad siento que yo sería una de esas protagonistas raras que desafían los convencionalismos de una manera que pocas hacen. Quiero decir, soy una perfecta mezcla entre la mala de historia y la prota típica xD. Pero en verdad, no me molestaría. Quizás se llamara "Un voto de inocencia y un grito". La sinopsis sería más o menos así (que quede claro, soy pésima en eso xD):

"Ella era totalmente distinta de lo que uno se hubiera imaginado.

No andaba por ahí cargada con pinchos y maldiciendo a todo el mundo. Pero tampoco se creía lo mejor.

Le gustaba el maquillaje y nunca lo había probado. Le gustaba la lluvia, pero su piel era débil al sol. Escribía y se sonrojaba orgullosa cuando alguien alababa su trabajo, aunque nunca decía nada. Era torpe, a su manera. Le gustaba llevar el pelo largo y, cuando estaba aburrida, se ponía a dibujar en los bordes de su cuaderno. Ella quería saber lo que se sentía amar.

Ella también tenía mucho miedo, y sabía muchas cosas, y susurraba las cosas como si fueran un secreto. Siempre que necesitaras desahogarte, allí iba a estar ella. Escuchando. Gritando, aunque tú no la oigas. pidiendo en silencio unos oídos que la escuchen también. Sus historias eran su escape, su manera de desaparecer. Necesitaba tanto amor que su alma se rompía en mil pedazos que luego juntaba sin decir nada, guardando tu secreto. Callando. Y comprendiendo."

2. ¿Hay algo que te guste coleccionar?


Nada en especial. Para coleccionar algo primero debo pedirle dinero a mis padres, y pues... la pobreza. :P

3. Si tuvieses que ser algún famoso por un día... ¿Quién te gustaría ser?


Sería mi ídola, Jo Rowling. :3

4. ¿Te sabes algún diálogo de alguna película en específico?


He visto ya tantas veces Frozen que se podría decir que me sé sus diálogos de memoria, pero no me acabo de memorizar sus canciones. ^^

5. ¿Qué música te gusta?


No tengo ningún gusto específico cuando se trata de música, pero si me dieran a elegir, me quedo con las bandas sonoras de películas. *-* Aun así me gustan algunas bandas como Simple Plan o Imagine Dragons o cantantes como Adriana Figueroa o Arshad, pero tampoco soy una fanática loca por ellos.

6. Si hablamos solo de series, ¿qué géneros prefieres más ver?


Me quedo con las románticas, de época y de drama. ^^

7. ¡Pon un gif que nos haga reír!


A mí me dio risa xD.

8. ¿De qué signo eres? ¿Te sientes identificada con lo que dicen de tu signo o no crees en eso?


Capricornio. No estoy para nada de acuerdo con lo que dicen de mi signo. Solo diré que los signos son muy prejuiciosos y generalizan demasiado. -.-

9. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

No es gif pero es graciosísimo xD.




















El 24 de Diciembre. ^^

10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad?


Soy de esas personas que, no importa qué, siempre, siempre te va a escuchar. Puedes contarme lo que sea y tener mi palabra de que nadie lo sabrá nunca.

11. Deja una imagen graciosa aquí.


Mi bebé Nowaki es un amor. *-*

Bueno, ¡hasta aquí llegó el premio! :D Espero que les haya gustado. Trataré de nominar a los once blogs, aunque quizás ponga menos.

Mis nominados:

Felices para Nunca Jamás - Lily Bell
Mi sueño disney - Sandy Castillo
^-^ En Mi Mundo ^-^ - Fernanda Gonzalez
El Larcho Que Robaba Libros - Happy Hero
Hojas y Palabras - Ariel Sirenita
Legend - Liv Bennett
Mi Blog - Karency Alejandra
Mi Disney Hogar - Sofia Disney
Un Mundo Animado - Agus Angulo
All about a dream. - LiFe Lightwood
El mundo de Alexa - Alexa Escritora

¡Wow! ¡Sí alcancé los once! XD. Bueno, las preguntas son las mismas de arriba porque me falta imaginación en este momento uwu.

Espero que les haya gustado la entrada. :D Ahora mismo acabo de entrar a exámenes parciales (esta entrada es un descanso de estudiar para Lógica), pero espero poder seguir subiendo entradas a menudo. ^^ ¡Ya estamos en Octubre! ¡Cómo vuela el tiempo!, ¿eh?

¡Besos!

*Con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón,
Briar se va saltando hacia una puesta de sol de múltiples colores.*

4 comentarios:

  1. Chiooo! :D

    Sabes,vi y quería comentar la entrada pasada (creo que fue una de un poema?),pero 1) tenia tarea y 2)...tenia tarea xD Pero bueno, ignora lo anterior xD Gracias por la nominación!! :D Intentare hacerla pronto ;)
    Para no ser buena con las sinopsis, esa esta bastante bien xD, me encanto *-* y todo la entrada, fue divertida x)

    Besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feeer!

      Yo estoy en exámenes ahora mismo y ando haciendo entradas xD. De nada. ^^
      Gracias por lo de la sinopsis xD. Espero ver la tuya pronto. *-*

      ¡Besos! :*

      Eliminar
  2. Hola Chio, con mucho gusto haré el premio, pero dame algo de tiempo para hacerlo ajaja y gracias por nominarme alma literaria ;)
    Ahora que estoy estudiando literatura, es hermoso *-*
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Espero poder leerlo. ^^

      Como te envidio. *-* Yo ya quiero estudiar Literatura, no que ahora mismo ando apenas saliendo del parcial de Matemáticas y aún no los termino jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar